martes, 8 de junio de 2010

3ER ENCUENTRO NACIONAL DE CAPOEIRA "VAMOS VADEAR"





VAMOS VADIAR Colega meu

“VAMOS VADIAR” es el evento más importante del Centro Cultural Yanga Capoeira, el cual festeja el aniversario de nuestra agrupación, ya que reúne a todas las filiales Yanga de nuestro país (Puebla, Yucatán, Quintana Roo y Veracruz), así como también a diferentes grupos de capoeira de la Republica Mexicana.

Del 14 al 18 de Julio del 2010 será la fecha para celebrar el tercer aniversario del Centro Cultural Yanga, en esta ocasión lo celebraremos en la ciudad de Xalapa, Veracruz y en Barra de Juan Ángel en el municipio de Úrsulo Galván.

Para un gran evento necesitamos un gran invitado es por eso que por segunda ocasión estará con nosotros el Mestre Eldio Basso Rolim Filho mejor conocido en el mundo de la capoeira como Mestre Cabello, discípulo del gran mestre Joao Grande de la Agrupación Angola Center de Nueva York, USA. Junto a 10 maestros invitados.

Durante 4 días contaremos con talleres de Capoeira Angola, aulas de música de caxixi, maculele, aulas de batería de capoeira, danza afro, percusiones, excursiones a zonas arqueológicas, río y playas.

El “Vamos Vadiar” tiene cupo para 30 estudiantes para aprovecharlo al máximo, la cuota de recuperación será de $2,000.00 (dos mil pesos), e incluirá transporte de Xalapa a la sede del evento, alimentación, hospedaje, playera conmemorativa y participación en los talleres, la cual podrás pagar de la siguiente manera:

$500.00 para reservar tu participación y
$1,500.00 en parcialidades hasta 1 día antes del evento.
NO. CUENTA: 06 28 11 31 20 BANCO: BANORTE NOMBRE: CHRISTOFER ANTONIO SUAREZ SANCHEZ XALAPA, VERACRUZ

Te garantizamos que será una gran experiencia, así que ven y “vamos vadiar colega meu.”
Notas:
+ Ya que este evento tiene cupo limitado, solo las primeras 30 personas que confirmen su pago mediante el envió del Boucher al correo tophersuarez@hotmail.com reservaran su participación.

+ El hospedaje inicia a partir del día jueves 15 de julio, las personas que lleguen el día 14 se ofrecerá el quilombo yanga para dormir esa noche.

+ La alimentación inicia a partir de la comida del día 15 (solo la cena del sábado 17 corre a cuenta de los participantes en los diferentes restaurantes de la zona)

+ La entrada a la zona arqueológica corre a cuenta de los participantes costo aprox. $ 40.00

Cualquier duda a los teléfonos 2281 31 68 28, 2281 02 87 63, o al correo tophersuarez@hotmail.com facebook : chris yanga o centro cultural yanga capoeira

www.capoeirayanga.blogspot.com organización: CENTRO CULTURAL YANGA CAPOEIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario